• Martes 20 Noviembre 2018
  • 1:50:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 1:50:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Acribillan a 3 en Parral, dos mueren al llegar al hospital

De la Redacción | Martes 27 Septiembre 2016 | 08:44 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Fallecen dos hombres al llegar al hospital general, uno más llegó lesionado, esto en hechos ocurridos durante la madrugada de hoy en la colonia héroes de la revolución donde fueron acribillados en un ataque armado.

Los hechos se presentaron cerca de las 3:30 de la mañana de hoy luego de que arribara al hospital general un vehículo marca Nissan línea versa modelo reciente, este llevaba a bordo a 3 personas heridas de bala, sin embargo al llegar al nosocomio dos de ellos perdieron la vida.

Según se supo el hecho se presentó durante la madrugada de hoy en calles de la colonia héroes de la revolución, cuando los hoy occisos y el lesionado estaban de fiesta y se presentó el hecho, hasta el momento se desconoce el móvil del ataque armado y el o los responsables del mismo.

De las 3 personas que arribaron al hospital dos murieron justo al llegar, uno de ellos contaba con una herida producida por arma de fuego a la altura de la boca, el otro se desconoce a qué altura presentaba las heridas que le produjeron la muerte.

Asimismo, extraoficialmente se sabe que un tercero permanece internado en el general delicado de salud, mismo que fue identificado como Mario Ayala Bojorquez, quien cuenta con una herida con bala a la altura del cuello.

Hasta el momento se desconoce el nombre de los hoy occisos, por lo que será en el transcurso de la mañana cuando se dé a conocer más información respecto al caso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo