• Martes 20 Noviembre 2018
  • 22:01:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 22:01:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Alerta CONDUSEF por proliferación de supuestas empresas que estafan a la ciudadanía

David Ortega/El Diario | Martes 04 Octubre 2016 | 17:14 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Aprovechando las situaciones económicas y garantizando prestamos de efectivo con todas las facilidades, se han detectado empresas dedicadas a estafar a la ciudadanía.

Entrevistado al respecto, el titular de la CONDUSEF en nuestra ciudad, Lic. Martin Durán, comentó que a la fecha han sido detectadas por lo menos 5 empresas que han estafado a la ciudadanía.

Empresas como Crédito Global de México, Dinero a tu alcance, Real libertad, Maxifin, y fondo nacional crediticio; son las empresas de las que han recibido numerables quejas, mismas que al tratar de localizarlas para corroborar la situación de los quejosos, resulta prácticamente imposible ubicarlas.

En nuestra ciudad la empresa con más número de casos corresponde a Fondo Nacional Crediticio, contabilizando hasta 10 personas afectadas, en los cuales han depositado desde 2 mil 500 pesos hasta 12 mil, según la cantidad que vayan a solicitar, sin embargo, una vez entregado el dinero a la institución financiera para que realicen el proceso de préstamo, es prácticamente imposible localizarlos.

Aunado a ello, este tipo de empresas para no ser detectadas fácilmente, cambian de razón social constantemente.

Es por ello que se exhorta a la ciudadanía en general para tener cuidado al momento de solicitar préstamos, y en caso de tener dudas, pueden acudir a las oficinas de la CONDESEF en nuestra ciudad, localizados en la mina la Prieta.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo