• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 0:54:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 0:54:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Inicia Alfredo Lozoya mandato con campaña de pavimentación

Iván Gallardo/El Diario | Martes 11 Octubre 2016 | 14:38 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Minutos antes de las 8:00 de la mañana el Alcalde, Alfredo Lozoya, Regidores y el Síndico Municipal, dieron el banderazo de arranque a las obras que permitirán colocar concreto hidráulico en el Boulevard.

El arranque se dio en la avenida “Villa Escobedo”, como arteria que da inicio en el sector poniente a la antigua y deteriorada arteria, que concluye al oriente en la avenida, Independencia.

El objetivo es instalar concreto en los tres kilómetros de la del emblemático Boulevard ante el innegable deterioro que presente en su asfalto, sumando el beneficio a calles de cruce, y sin dejar de lado el beneficio de otras arterias ya sea con concreto u asfalto.

Se destacó que para cubrir con concreto la avenida “Ortiz Mena” se requerirá al menos 88 mil metros cúbicos de la de cemento, contando en el importante reto con el apoyo de empresarios localizados a lo largo de la arteria que aportarán al menos 6 millones de pesos.

Puesta en marcha lo que se calificó como una obra integral el Edil y los funcionarios que lo acompañaron, se dirigieron a la calle Décima de la colonia AltaVista, para hacer lo propio, poniendo en marcha las labores de asfaltado que se realizaran ahí.

En el esquema de encementado u asfaltado de otras arterias, muy deterioradas, en el primer cuadro y zona centro del viejo Parral, se contempla el esquema de Comités Vecinales para que realicen su aportación.

Alfredo Lozoya Santillán, llamó a la comunidad parralense a que se sume a este momento histórico donde se habrá de demostrar la capacidad de trabajo de una alternativa independiente, que urge, sin dudad alguna a la participación ciudadana para atender todos los temas urgentes del Municipio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo