• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 2:40:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 2:40:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

El “Encuentro de dos Mundos” un mensaje de fe y persistencia de “Cristóbal Colón”

Iván Gallardo | Miércoles 12 Octubre 2016 | 14:21 hrs

Iván Gallardo |

Iván Gallardo |

Iván Gallardo |

Hidalgo del Parral.- Durante la conmemoración del 12 de Octubre, el Alcalde Alfredo Lozoya, refrendó su compromiso con la comunidad de Parral y su esfuerzo del día al día para que las cosas sean buenas.

El mensaje se hizo llegar a  la comunidad en voz del Director de Obras Públicas, Ernesto Villegas, luego de realizarse los Honores Patrios y  la participación de la Escuela Secundaria Técnica 31, que escenificó los diferentes momentos que vivió el Almirante, Cristóbal Colón, para emprender su viaje a las “Indias” con el apoyo de los Reyes de España, encontrando no las Indias, sino un nuevo Continente, el 12 de octubre de 1492.

Villegas, recordó el trepidante arranque de obras ordenado por el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, en su primera jornada de trabajo, y enmarcó la actitud del Alcalde en el ejemplo de fe mostrado por Cristóbal Colón, para emprender su histórico viaje, como fe similar a la de la Administración que arranca y que cuenta entre sus prioridades apoyar a los jóvenes de Parral.

Se hizo hincapié en que ya se han contratado 30 jóvenes profesionistas, 15 hombres y 15 mujeres, para integrarlos al proyecto Municipal encaminado a cumplir el compromiso con la ciudadanía en el día a día y que las cosas sean buenas para Parral.

En este, el primer acto cívico de la Administración 2016-2018, se contó la presencia del Recaudador de Rentas, Jesús José Villalobos, el titular de SEECH zona sur, profesor, Alejandro Muñoz Trejo, el Supervisor de la zona 11 de secundarias, profesor, Jesús Gardea  Cano, el director de la Secundaria Técnica 31, profesor, Raúl Méndez Villalobos, así como el Síndico Municipal, ingeniero, José Luis Martínez y cuerpo de regidores y funcionarios.

El evento fue amenizado por el profesor, Edgar Pérez Sandoval, quien interpreto bellas piezas musicales en saxofón.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo