• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 1:52:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 1:52:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Inmoviliza Profeco bomba de gasolina por irregularidades

Iván Gallardo | Miércoles 12 Octubre 2016 | 14:19 hrs

Iván Gallardo |

Hidalgo del Parral.- Inmoviliza la Procuraduría Federal del Consumidor bomba de diésel en la gasolinera Ricoba, los inspectores la clausuraron debido a que supuestamente tenía un error de repetividad, que señala que no se da la medida exacta de combustible.

Ante esto, el dueño de la concesionaria de gasolineras Ricoba, Efraín Rico, dio a conocer que el acudió nuevamente la Profeco estatal para hacer la desinmovilización, ya que la expendedora de combustible no contaba con ninguna anomalía como se había dicho.

En días anteriores acudió dicha dependencia para hacer la revisión, por lo que los inspectores clausuraron la bomba argumentando que tenían que cerrar por lo menos una de estas ya que ese era su trabajo y tenían que presentar una clausura debido a que si no lo hacían serían despedidos, así lo señaló el afectado.

Se trata del error de repetividad, el cual dice que hay una diferencia entre la lectura máxima y mínima, que tiene un rango de 20 mililitros, mismo que se dijo que tenía al principio pero no fue así luego de ser inspeccionada nuevamente, indicó.

En su querella, ,el señor Efraín Rico destacó que es un trabajo mal fundamentado el que hizo la procuraduría federal del consumidor, ya que los puntos en que se basan para hacer la inmovilización expiraron desde hace meses atrás, por lo que no ven que afectan a empresarios que intentan trabajar honestamente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo