• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 14:23:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 14:23:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Reduce alcalde Lozoya nómina de 1,100 personas a 800 en el Ayuntamiento

Iván Gallardo | Lunes 17 Octubre 2016 | 13:01 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- "Se podrán ver en el papel y en lo físico los buenos resultados de la estrategia de ahorro que estamos aplicando, entre otras cosas, al bajar la nómina de mil cien gentes a ochocientas".

Dicha reducción, se traduce en el ahorro de 1 millón y medio de pesos por mes, informó el Presidente Municipal, quién se refirió a una nómina de mil 100 personas en las administraciones del Revolucionario Institucional y anteriores.

Alfredo Lozoya, emitió un llamado a las dependencias del Ayuntamiento, incluida la Sindicatura y el Cuerpo de Regidores, para que ayuden al Municipio; "se ha observado que están aumentando los gastos, pero todos tenemos que poner de nuestra parte".

El Alcalde, confirmó que sí bien, incluirá a sus escoltas en el erario, no está utilizando vehículos oficiales para viajar a la capital del Estado y la Ciudad de México, ni ha cobrado  viáticos, lo cual afirmó, podrá ser constatado por la Sindicatura; "Yo no  vengo a enriquecerme  del servicio público, vengo a trabajar por  Parral".

Para  la operación de la Presidencia, se tendrán que comprar camionetas para Servicios Públicos, adelantó; "vamos a tener que hacer muchas cosas, vender toda la chatarra existente, pero vamos paso por paso, déjenos asentarnos y ustedes podrán ver los resultados, y serán muy diferentes a lo que han estado viendo en Parral".

Lozoya Santillán, ratificó que se están llevando a cabo verdaderos ahorros en el tema de nómina y gasto corriente, lo cual afirmó, se  verá en los números antes de que pasen los primeros 100 días de la administración.

Informó que en estos momentos no está contemplada ninguna partida presupuestal para pensiones de los policías, refiriendo,  que el esquema de contratación de los Policías no lo permite, lo cual no impedirá que se busque como ayudarlos, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo