• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 18:17:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 18:17:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se afinan los últimos detalles para la tradicional feria del “Día de Muertos”

Iván Gallardo/El Diario | Viernes 21 Octubre 2016 | 16:28 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- A la fecha se han otorgado 141 de los 168 espacios comerciales localizados en las inmediaciones del Panteón de “Dolores”, que se constituyen como los espacios comerciales de mayor demanda.

La Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, dio a conocer que los espacios fueron otorgados a 120 comerciantes locales así como a  21 vendedores foráneos.

La señora, “Sol” Sánchez, explicó que entre los requisitos solicitados a los comerciantes locales, se incluyó: credencial de elector, comprobante de  domicilio e incluso el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), a fin de acreditar su localía.

La titular del Organismo de bienestar social, especificó que cada espacio mide 3 metros de frente por 2 de fondo, dimensiones estas,  similares a los 16 espacios vendidos, de un total de 46, en el Panteón Jardín, así como a los 14 de los 35 también comercializados en el  Panteón Eternidad.

Sánchez de Santillán,  precisó que los locales del panteón “Dolores” tienen un costo de mil 200.00 pesos, los del panteón “Jardín”, 600.00 y los del panteón “Eternidad”, 300.00, lo cual se estableció en función del potencial comercial de cada “Campo Santo”.

Los comerciantes podrán instalarse desde las 22:00 horas del 28 de octubre, hasta el día 3 de noviembre, por lo que se invitó a los comerciantes que aun cuentan interés en aprovechar los espacios comerciales, para que acudan al DIF, por los ya pocos espacios que quedan.  

Respecto de los  espacios comerciales localizados a las afueras de las empresas: Ómnibus de México, tienda naturista y tienda de abarrotes, se dio a conocer que el plazo para el pago correspondiente por parte de dichas negociaciones, venció el pasado 19 de octubre, por los que dichos espacios quedan disponibles para los vendedores interesados.

La Presidenta del DIF de Parral, informó que la actuación del organismo a su cargo va encaminada a favorecer el ingreso de los comerciantes de temporada, en el tradicional evento, y al igual permitirá allegarse de recursos para la operación del Organismo de bienestar social.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo