• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 17:22:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 17:22:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Invierten más de 20 millones de pesos en encementado del Boulevard

Iván Gallardo/El Diario | Miércoles 26 Octubre 2016 | 11:46 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- La ambiciosa obra de encementado hidráulico en el Boulevard Antonio Ortiz Mena, se realizará con recursos de Fortalecimiento Municipal y tendrá un costo de más de 20 millones de pesos.

Así lo dio a conocer el Regidor de Obras Públicas, José Rodolfo Quintana, quien declaró que el Ingeniero Ernesto Villegas, Director de esa dependencia municipal, presentó ante el Cabildo el proyecto ejecutivo en regla y les hizo saber que el recurso proviene de Fortalecimiento Municipal, por tratarse de una obra costosa y de gran impacto y trascendencia para la sociedad.

Como Regidor del Ayuntamiento dijo estar dentro de la comisión de Obras Públicas y por lo tanto está dando puntual seguimiento a los trabajos que en esa dependencia se realizan, además de conocer las inquietudes y atender los cuestionamientos que ha tenido el Síndico Municipal José Luis Martínez respecto al monto de la inversión, su procedencia y el tiempo de duración de la obra.

José Rodolfo Quintana se mostró dispuesto a colaborar como Regidor para que la administración que preside el Presidente Municipal Alfredo Lozoya cumpla a cabalidad con las demandas más sentidas de los parralenses, resaltando que la pavimentación es precisamente una de ellas.

Por otra parte, otra de las obras que también se está analizando para conocer con exactitud las condiciones reales y el presupuesto aplicado es la polideportiva, proyecto que se quedó inconcluso en la administración municipal pasada y que se le dará continuidad.

Rodolfo Quintana señaló que en este proyecto existe un posible fraude por parte de la empresa que ganó la licitación y que estuvo a cargo de su construcción, con una inversión de más de 20 millones de pesos.

“La presente administración que encabeza el alcalde Alfredo Lozoya está realizando, junto con el Síndico Municipal José Luis Martínez, un análisis de cómo se recibió la obra y al parecer hay un recurso que se está por aplicar y que ya fue pagado por la administración del Ingeniero Miguel Jurado y en su momento se dará a conocer a la ciudadanía”, puntualizó el Regidor de obras Públicas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo