• Martes 20 Noviembre 2018
  • 20:02:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 20:02:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Nuevos titulares en Recaudación de Rentas y Registro Público de la Propiedad

Iván Gallardo/El Diario | Miércoles 26 Octubre 2016 | 11:26 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- La Contadora Publica Yolanda Selene Rodríguez Rizo asumió la Recaudación de Rentas de Hidalgo del Parral, ante la presencia de la Licenciada Rosa Griselda Lerma representante de la Secretaria de la Función Pública y el licenciado Jorge Luis Isa Calderón Enlace Administrativo de la Secretaria de Hacienda; la contadora destacó que se trabajará de una manera transparente y abierta a la ciudadanía, “La encomienda del Gobernador es clara: un Gobierno con rostro humano;” A su vez Trinidad Pérez Torres recibió la oficina del Registro Público de la Propiedad.

La Contadora Publica Yolanda Selene Rodríguez tomo el control de la Recaudación de Rentas de esta ciudad en donde destaco ante los medios de comunicación la encomienda del Gobernador del estado Javier Corral, “La encomienda del Gobernador es clara: un Gobierno con rostro humano”.

Dijo estar comprometida con la transparencia y el servicio ante la ciudadanía, “Trabajaremos siempre abiertos a cualquier duda, estamos para servir y ayudar no para castigar a la gente”.

“Es un gran reto y responsabilidad representar al gobernador, queremos trabajar de la manera más eficiente y rápida posible, evitar desperdicio de recursos”.

A partir de este momento se tienen 30 días para concluir la revisión de la entrega recepción en cuanto a documentación e inmobiliario.

Posteriormente Trinidad Pérez Torres en acto oficial asumió la titularidad del Registro Público de la Propiedad, la signa de los documentos para este acto protocolario fue presidida por la Licenciada Rosa Griselda Lerma representante de la Secretaria de la Función Pública, “Dignificaremos este espacio, a fin de mantener una buena imagen en este Gobierno”.

Trinidad Pérez Torres asumió de manera oficial la titularidad del Registro Público de la Propiedad, en donde se llevó a cabo la firma de documentación correspondiente a la entrega recepción, acto presidido por la representacion de la Secretaria de la Función Publica.

Durante su mensaje el nuevo titular de la dependencia en mención, aseguró que se tratara de dignificar este espacio que se le confiere, gracias a la confianza del Gobernador del Estado Javier Corral.

Aseguro que se estará trabajando de tal forma que se mantenga una buena imagen de este Gobierno entrante, trabajando siempre apegado a los lineamientos que marca la ley del Registro Público.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo