• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 21:44:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 21:44:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se trabajará con bacheo permanente en todas las calles, previo a su pavimentación

Iván Gallardo/El Diario | Sábado 29 Octubre 2016 | 15:48 hrs

El Diario |

Parral.- La instrucción fue girada por el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, quien ordenó una acción permanente en toda la ciudad, incluido el  duplicar la cuadrilla que labora de segunda, informó el titular de Obras Públicas el ingeniero Ernesto Villegas, quien confirmó que la estrategia opera desde las 8:00 de la mañana del pasado 24 de octubre.

Se dio inicio en la calle “Juan Rangel de Biezma”, incluyendo calles muy dañadas de la zona centro así como de la colonia Cerro Blanco, en el entendido de que se atenderán todas las calles y colonias que lo requieran, tomando en cuenta que la estimación muestra afectaciones en el 80 por ciento de la ciudad.

El doblar el personal de la cuadrilla vespertina se traduce en un mayor avance en el urgente bacheo y llegar de forma más expedita a las calles y colonias que han solicitado el apoyo, con la solicitud de Obras Publicas de tener un poco de paciencia ante la gran demanda del bacheo que lleva la directriz de atender en primera instancia las arterias más dañadas.

Las calles de Parral no dejaran de ser bacheadas hasta en tanto se atiendan con la pavimentación requerida, informó el ingeniero Villegas García, al confirmar que son un total de 6 cuadrillas las que se abocan día con día al bacheo intensivo que incluye la aplicación de una técnica diferente para dar mayor duración al beneficio del bacheo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo