• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 9:35:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 9:35:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Yo si voy a indemnizar a policías: Alfredo Lozoya.

Iván Gallardo/El Diario | Lunes 31 Octubre 2016 | 14:49 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- “No sé dónde viene eso de sensibilidad política;” Señaló categórico el  presidente municipal Alfredo Lozoya Santillán, al confirmar que está preocupado y con pleno conocimiento de que hay  elementos de Seguridad Pública, que por su edad ya les es  difícil laborar.

Bajo lo expuesto anunció que en su gestión se habrá de indemnizar   a la mayoría de los agentes que estén en condiciones de deterioro.

“Claro que la situación es lamentable ya que ni otros gobiernos ni legisladores han hecho nada por atender el tema. Esa sensibilidad política de la que hablan se debió haber cuestionado a muchos gobiernos que pasaron y no hicieron nada. Yo si voy a actuar a favor de la indemnización de los agentes municipales que se requiera,” sentenció, Lozoya Santillán.

El Alcalde de Parral, lamentó el cómo gobiernos y legisladores nunca han tomado en cuenta a los agentes que por su edad y salud ya no pueden, pero  tienen que seguir laborando; “Ahora el gobierno municipal de Parral es la ciudadanía y situaciones como estas se habrán de solucionar y de buen modo, porque Parral es  responsabilidad de todos”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo