• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 1:18:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 1:18:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Listas las acciones preventivas en torno a la visita el Día de los Difuntos

Iván Gallardo/El Diario | Martes 01 Noviembre 2016 | 15:13 hrs

El Diario |

El Diario |

Hidalgo del Parral.- La Coordinación de Vialidad y la Unidad de Protección Civil, emite un atento llamado a los visitantes de los Panteones locales, para acatar las disposiciones generadas en su propio beneficio.

Se han instalado vallas a lo largo del corredor comercial que se extiende desde el Panteón de “Dolores” hasta la Glorieta “Antonio Ortiz Mena”, destinadas a garantizar la seguridad de los transeúntes  y que los cruces se realicen exclusivamente por los pasos peatonales.

El Oficial, Francisco González,  solicitó la cooperación de automovilistas y peatones, para acatar las indicaciones de los elementos de Vialidad, dirigidas a proteger su integridad física y recordó que se habrán de brindar facilidades para el descenso y ascenso de personas discapacitadas.

Por Protección Civil el licenciado Víctor Espinoza, realizará inspecciones a cada uno de los puestos de comida, para revisar la adecuada instalación de tomas de gas, conexiones eléctricas y evitar toda  situación que involucre un riesgo para la ciudadanía.

En el mismo sentido se recomienda a los visitantes a los Camposantos locales, estar atentos a las cambiantes  condiciones climáticas, utilizar ropa de color claro que le proteja del Sol, sombrillas y sombreros, realizar su visita debidamente hidratados, tanto niños como adultos y adultos mayores.

Se informa que las acciones preventivas en los diferentes Camposantos, estarán coordinadas por un “Centro de Mando” en  plena coordinación con los puestos de atención Médica de los Servicios de Salud y servicios de ambulancia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo