• Martes 20 Noviembre 2018
  • 12:01:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 12:01:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Toman posesión presidentes de JMAS

Iván Gallardo/El Diario | Martes 01 Noviembre 2016 | 15:22 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- En evento oficial  presidido por el Contralor de la JCAS, el licenciado Roberto Vega Valenzuela y como anfitrión el licenciado Víctor Gutiérrez titular de la JMAS Parral se tomó protesta a los titulares de Juntas de Agua Municipales de los municipios de Matamoros, San Francisco del Oro, Allende y la Junta Rural del Pueblito municipio de Allende.

El Contralor de la Junta Central de Agua y Saneamiento, el licenciado Roberto Vega Valenzuela exhorto a los nuevos titulares a desempeñar de la mejor forma sus cargos y hacer patente el compromiso con el Gobierno del Estado encabezado por el Gobernador el licenciado Javier Corral.

Resalto que en lo próximo se estarán dando también talleres de capacitación, para el personal administrativo entrante de las distintas juntas municipales en la región, con tal de tener las herramientas necesarias para llevar a buen término el trabajo en cada una de las áreas correspondientes dentro de las JMAS.

En tanto el Anfitrión, el titular de la JMAS Parral, el licenciado Víctor Gutiérrez Valdez destacó que el organismo que representa estará cercano a los de la región, reiterando su apoyo y disposición para enfrentar problemáticas en conjunto en medida de lo posible, en temas técnicos y además como un enlace.

“El llevar agua a los hogares sabemos que es tarea difícil pero también gratificante; el compromiso con el gobierno es fuerte, es un nuevo reto para la vida personal; por parte de esta Junta hay la disposición de ser un enlace y apoyar en temas técnicos”, expresó. Además, agradeció a las personas salientes su trabajo al frente de las JMAS.

En este acto de entrega recepción, en el caso de Villa Matamoros entregó Buenaventura Chávez Villalobos a Ramón Luna Polanco quien será a partir de esta fecha estará al frente de esa dependencia.

Por su parte la JMAS de Allende queda a cargo de Esperanza Muñoz Fierro, a quien le fue entregada la documentación de este organismo por parte de Ginés Ramón García; además de la Junta Rural del Pueblito municipio de Allende en donde deja el cargo Ana Gabriela Mata y asume el puesto de titular Eduardo Noé Rodríguez.

Asimismo, en lo que respecta a San Francisco del Oro, será el ingeniero Francisco Antonio Rivera quien quede al frente de la JMAS, tras la salida del ingeniero Adán Alberto Corral.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo