El Diario de Chihuahua


Cae implicado en el asesinato de joven estudiante de derecho


De la Redacción | Jueves 03 Noviembre 2016 | 10:41 hrs


Hidalgo del Parral.- Detienen e internan en el CERESO regional al presunto responsable por el homicidio del joven de 19 años estudiante de la facultad de derecho José Enrique Granados.

Los hechos se presentaron aproximadamente a las 23:10 horas de ayer cuando fue internado en el CERESO, el joven Luis Adán Santana Ramírez, alias "El Gordo".

Santana Ramírez se encuentra señalado como el responsable del homicidio de José Enrique Granados, quien fue encontrado sin vida la noche del pasado lunes en el kilómetro 9 de la carretera Parral-Jiménez, a escasa distancia de la Fiscalía Sur.

Las investigaciones llevaban a señalar que Luis Adrián Santana, alias "El Gordo Santana" se encontraba responsabilizado por el hecho., por lo que la noche de este miércoles fue internado en el CERESO Regional acusado de homicidio.

A Luis Adán Santana Ramírez le fue aplicada una orden de aprehensión que fue dictada en relación a las acusaciones directas su relacion con el homicidio del joven estudiante Jose Enrique Granados.