• Martes 13 Noviembre 2018
  • 18:56:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 18:56:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Arrancan 16 días de acciones contra la violencia hacia la mujer

Iván Gallardo/El Diario | Viernes 25 Noviembre 2016 | 15:45 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Con un llamado a erradicar toda acción que represente una agresión a la integridad física y moral de la mujer, el Municipio y el Desarrollo Integral de la Familia de Parral dieron inicio a las 9:00 de la mañana a la jornada conmemorativa en la Presidencia Municipal.

Mujeres y hombres trabajadores, portando alguna prenda de color naranja, por ser el color que representa el Día contra la violencia hacia la mujer, escucharon el mensaje de la profesora Laura Lorena Herrera en representación de la Presidenta del DIF, Sol Sánchez de Lozoya y del Secretario del Ayuntamiento licenciado  Francisco Sánchez  en representación del Alcalde Alfredo Lozoya, quienes hicieron manifiesto de las frías estadísticas de violencia que viven día con día millones de féminas.  

El llamado fue a unificar esfuerzos para que todo acto de violencia, sea físico o de acoso, sea erradicado de nuestra sociedad como actos denigrantes que avergüenzan al ser humano en general.

Concluido el sencillo pero emotivo acto donde las palmas de las mujeres y hombres se hicieron solidarios hacia la noble causa se invitó para que esta tarde de viernes en punto de las 17:00 horas se participe en la marcha a realizarse de la Puerta del Tiempo a la Plaza de la Identidad.

Por igual se invitó al ensamble poético musical a cargo de los  profesores Susana Flores y Xicoténcatl Villegas que se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas de este viernes en el Gimnasio Auditoria Municipal en actividad coordinada por la Instancia de la Mujer, este 25 de noviembre.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo