• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 19:54:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 19:54:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Da alcalde segundo banderazo de arranque a la circulación en el Bulevar

Iván Gallardo/El Diario | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 15:20 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Esta mañana el Alcalde Alfredo Lozoya procedió a abrir la circulación sobre el nuevo concreto del Boulevard Ortiz mena en el tramo de avenida de las Quintas a la avenida 20 de Noviembre.

El banderazo de arranque al segundo tramo de concreto instalado también da la pauta para el inicio de obras sobre el cuerpo de asfalto restante del tramo en mención para colocar concreto sobre el mismo.

El avance general del proyecto transformador de la arteria principal de Hidalgo del Parral es de 12 mil  metros cuadrados  que representan más del 30 por ciento de los  30 mil metros cuadrados de concreto hidráulico a instalar en el  Boulevard.

El programa de la Dirección de Obras Públicas contempla tener listos los dos cuerpos de concreto entre la avenida Villa Escobedo y avenida  Zaragoza para  el próximo 15 de diciembre.

Por igual se contempla detener las obras de pavimentación entre el 15 de diciembre y el 8 de enero, bajo acuerdo conjunto entre Municipio y los Comerciantes beneficiados con la gran obra, para no afectar las ventas decembrinas y continuar los trabajos del 8 de enero en adelante.

El llamado hacia los guiadores es el atender las indicaciones de los agentes de Vialidad y la señalización instalada y sobre todo circular con precaución para reducir el riesgo de accidente.

El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán recorrió la arteria hasta la avenida 20 de noviembre verificando la calidad de los trabajos, trayecto en el que recibió impresiones directas de la ciudadanía, incluidas las felicitaciones por la gran obra que se realiza para hacer crecer a Parral en materia vial.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo