• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 12:11:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 12:11:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Llegan butacas y pizarrones para la escuela Parral Vive

Iván Gallardo/El Diario | Viernes 02 Diciembre 2016 | 17:14 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- La gestión ante el ICHIFE por parte de Regidores Independientes y Vinculación Educativa del Municipio permitió la entrega de 50 butacas y pizarrones para la escuela Parral Vive.  

La profesora, Lucy Aguirre, regidora de Educación agradeció el apoyo otorgado por instrucción  del ingeniero, Rodolfo Bermejo, titular del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Educativa del Estado y recordó que su fracción sigue al pendiente del plantel beneficiado.

“Continuaremos con la labor de gestión instruida por el propia Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán para coadyuvar en todo los posible a mejorar las condiciones del plantel”.

La regidora Independiente describió que tras el llamado de auxilio de la institución federalizada se espera el momento  para instalar la red de drenaje  y de agua para los baños que brindarán servicio a 120 alumnos de primaria y 50 más de preescolar.

Entre los pendientes legales se cuenta la autorización del Cabildo, para la  donación del predio donde se edificará el plantel formal.

En tanto se busca instalar letrinas portátiles para brindar el servicio de sanitario como una de las urgencias más apremiantes de alumnos y maestros, para su mejor estadía en los salones provisionales en que actualmente se brinda el servicio de educación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo