• Martes 20 Noviembre 2018
  • 15:59:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 15:59:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Anuncia operativo decembrino de seguridad la Policía Federal Preventiva

Iván Gallardo/El Diario | Jueves 08 Diciembre 2016 | 15:42 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Ante la presencia de las fiestas navideñas, así como las vacaciones del mes de diciembre, la policía federal año con año realiza el operativo denominado Guadalupe Reyes, donde se colocan en diferentes puntos de las carreteras que comunican a esta ciudad para dar apoyo a los viajeros.

En este sentido, el inspector en jefe, Adalberto Alatorre, dio a conocer que siempre se da inicio desde el día 12 del presente mes, es decir el día de la virgen de Guadalupe y culmina el 6 de enero, el día de los reyes, magos, motivo por el que se le dio el nombre de Guadalupe-Reyes.

Por lo anterior, destacó que en esta ocasión se comenzó a principios del mes de diciembre, por lo que en coordinación con las diferentes corporaciones policiacas, así como la oficina de migración, se colocaron puntos de control y apoyo para las personas que vienen de otra ciudad hasta Parral, o ya sea que utilicen este municipio como ruta para llegar a otros lugares.

Asimismo, indicó que se está a la disposición en el número 088 para atender cualquier circunstancia, ya sea queja o sugerencia, de igual manera la línea de emergencia 911, esto con el fin de dar apoyo tanto a las personas que vienen de otras ciudades, como a los paisanos que vienen de estados unidos.

Hay que utilizar el cinturón de seguridad, no manejar utilizando el celular, revisar los vehículos antes de salir de viaje, todo esto como prevención para evitar algún accidente, son las recomendaciones que dio a conocer el inspector Alatorre ante la presencia de la temporada vacacional.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo