• Martes 13 Noviembre 2018
  • 1:09:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 1:09:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Estoy orgulloso de ser Alcalde de Parral y del Radioteletón: Alfredo Lozoya

Iván Gallardo | Sábado 17 Diciembre 2016 | 13:54 hrs

El Diario |

Parral.- Debemos de reconocer la capacidad de que este proyecto siga de pie, ya con 23 años de vida y siendo los Santa Claus de los niños de Parral.

Así se refirió el Alcalde  al magno evento del Radaioteletón y lo situó como un ejemplo de lo que se puede hacer en la ciudad como autoridad para combatir los problemas que nos aquejan.

Alfredo Lozoya,  se dijo orgulloso de poder participar en el Radio teletón, que ayuda a los más desprotegidos como un claro ejemplo de su gobierno ya que se coincide en ideas.

Acompañado de su esposa Sol Sánchez de Lozoya, presidenta del DIF, Lozoya Santillán, a título personal entregó una dotación de juguetes al XXIII  Radioteletón como muestra solidaria a una actividad con tan noble causa como es la de generar una sonrisa en las niñas y niños que menos tienen.

El Alcalde felicitó al fundador del evento, Alfredo Salyandía por trabajar para los niños  y felicitó a todo Parral por brindar siempre su apoyo al gran evento y convocó a seguir apoyando en la jornada de acopio masivo de juguetes, recordando con ello que “Parral es responsabilidad de todos”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo