• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 10:20:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 10:20:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Matan a balazos a un joven junto a su caballo en Balleza

Iván Gallardo/El Diario | Jueves 22 Diciembre 2016 | 15:47 hrs

Tomada de Internet |

Hidalgo del Parral.- José Manuel Osornio Loya de 29 años de edad y con el mote de “El Chema”, fue ejecutado a balazos la tarde del miércoles a un kilómetro del municipio de Balleza, en la zona serrana.

Autoridades municipales y del estado, fueron informados de los hechos ocurridos en una carretera que conecta de Balleza al pueblo de la Cruz, lugar en el que se localizó al hoy occiso y un caballo, en el cual presuntamente viajaba la victima cuando sus agresores le dispararon por la espalda.

En los hechos los oficiales investigadores de la fiscalía zona sur, embalaron cascos percutidos de “cuerno de chivo” y uno más calibre 9 milímetros.

Asimismo, se conoció que la víctima identificado como José Manuel Osornio Loya de 29 años de edad y con el mote de “El Chema”, viajaba a caballo cuando le dispararon por la espalda, presentando lesiones en cráneo y tórax principalmente.

A 100 metros aproximadamente del cadáver, se encontró también sin vida un caballo.

El hoy occiso vestía al momento de los hechos camiseta roja, playera blanca, pantalón de mezclilla y es de tez morena, complexión robusto y de pelo corto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo