• Martes 13 Noviembre 2018
  • 22:55:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 28°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 22:55:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se abre la circulación a doble carril entre Villa Escobedo y 20 de Noviembre en el Bulevar Ortiz Mena

Iván Gallardo/El Diario | Viernes 30 Diciembre 2016 | 15:19 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- De este modo se cumple con el programa establecido en la mega obra que dio inicio al primer día de la Administración del Alcalde Alfredo Lozoya, y que hoy presenta un avance del 60 por ciento en el proyecto total.

El reto se logra en tiempo y forma y de acuerdo a lo establecido por el departamento de Obras Públicas, en el equivalente a 18 mil metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico en este primer tramo del boulevard.

La apertura incluye el cuerpo derecho del boulevard entre 20 de noviembre y calle Estados Unidos, el cual también presenta el avance de concreto con el fraguado correspondiente que permite su apertura en la misma jornada.  

El compromiso está vigente, y la instrucción del Presidente Municipal, es la de mantener el ritmo de trabajo para totalizar la instalación de concreto en la arteria principal y con ello agilizar el tránsito vehicular desde la Villa Escobedo hasta avenida Independencia.

El próximo lunes se dará paso a la demolición de los asfaltos restantes del boulevard, para seguir avanzando en modo acelerado con turnos de mañana tarde y noche para cumplir al 100 por ciento el compromiso contraído con la ciudadanía de Parral. El llamado de las autoridades es el transitar con precaución y no exceder el límite de velocidad para evitar riesgos de accidente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo