• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 8:59:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 8:59:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Rafagueados en Villa López eran de "La Línea", asegura Fiscalía

El Diario | Jueves 26 Enero 2017 | 10:28 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Determina la Fiscalía del Estado que los Victimados en Villa López pertenecían al grupo de la Línea.

La División de Investigación de Delitos por una parte y la Dirección de Peritos y Ciencias Forenses, por otra, continúan con las investigaciones de campo y las científicas, sobre los homicidios que se presentaron la noche del pasado lunes en las cabeceras municipales de Villa López y en Balleza , Chih.

Por otra parte, los Ministerios Públicos adscritos al área de homicidios, han declarado a las personas, que pudieran aportar datos que lleven al esclarecimiento de los hechos.

Como es del dominio público, elementos de la Policía Estatal en de Investigación en el municipio de Villa López, a las 21:45 horas del lunes 23 de enero, a un costado de la plaza principal, localizaron un vehículo Chevrolet, color blanco, modelo 1998, sin placas de circulación y los cuerpos sin vida de personas del sexo masculino, identificados como Samuel de la Cruz Barrientos, de 38 años y Saúl Chaparro Baca, de 32 años, los cuales presentan múltiples lesiones por proyectil de arma de fuego; Ambos eran originarios del citado municipio.

En esos mismos hechos, resultó lesionada una persona de nombre Leonel, de 34 años,

Las primeras indagatorias, establecieron que los mencionados, formaban parte del grupo delictivo denominado “La Línea”.

En la escena del crimen, personal de Servicios Periciales, embalaron casquillos percutidos calibre .223mm y 7.62 X39mm

Por otra parte; en el municipio de Balleza, a las 23:50 horas del lunes 23 de enero, fallecieron dos personas, entre ellas un menor a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego.

El adulto respondía al nombre de Juan Torrecillas Valenzuela, de 38 años, alias “El Coyote”, tenía su domicilio en Balleza, y de acuerdo a las primeras investigaciones formaba parte de un grupo criminal.

Asimismo el menor de nombre de Aldo Sánchez Palma, de 8 años, con domicilio en la colonia Raúl Fernández, cuyo cuerpo presentaba una lesión producida por disparo de arma de fuego en tórax con salida en la espalda.

Los hechos ocurrieron en el exterior del gimnasio municipal sobre la banqueta, donde localizaron el cuerpo sin vida del adulto.

De acuerdo a las indagatorias, el menor se encontraba juntando botes en el lugar donde se había llevado a cabo un evento de peleas de gallos, cuando fue alcanzado por los proyectiles, lo trasladaron a la clínica y falleció cuando era atendido. Personal de Servicios Periciales de la FGE, embalan casquillos percutidos calibres 7.62 X 39 mm y .223mm.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo