• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 14:27:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 14:27:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Invitan a los Juegos Deportivos Estatales de la Educación Media Superior

Iván Gallardo | Viernes 27 Enero 2017 | 14:38 hrs

Iván Gallardo |

Hidalgo del Parral.- Se convoca a estudiantes deportistas inscritos en instituciones públicas y privadas de la educación media superior en todo el Estado de Chihuahua para participar en las fases regional y estatal de la justa.

La invitación fue emitida por el Presidente Estatal de la COEDEMS Chihuahua, Joel Reyes Real, el Vicepresidente de la región 9,  con sede en Parral, José Luis Rivera Rivera y el ingeniero, Gerardo Mariscal, en representación del Alcalde de Parral, Alfredo Lozoya Santillán.

La fase regional de la justa (Liga Deportiva Estudiantil) se desarrollara entre el 15 de febrero y el 15 de abril del año en curso en tanto la fase Estatal dará inicio el 6 de febrero para concluir el día 14 del mismo mes.

Se podrá participar en la rama femenil y varonil en las siguientes disciplinas:

Ajedrez, atletismo, lanzamiento de disco, baloncesto, baloncesto 3x3, balonmano, béisbol, fútbol asociación, softbol, voleibol y voleibol de playa.

Los participantes deberán ser alumnos deportistas  de la educación media superior , matriculados en su respectiva institución, integrados en una liga estudiantil y que cumplan con las normas de esta convocatoria, en categoría única , de jóvenes y mujeres nacidos en el año de 1999 y posteriores.

Las sedes regionales del magno evento deportivo estarán constituidas por ciudad Camargo, Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Guachochi, Ojinaga, Nuevo Casas Grandes y Parral. Mientras que la fase Estatal se desarrollará en la capital del Estado.

El ingeniero, Mariscal, ratificó el compromiso del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, de apoyar todas las actividades deportivas que permitan detectar y desarrollar los talentos deportivos de las niñas, niños y jóvenes de Parral como parte de su formación integral como individuos.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas por lo que en el caso de Parral los interesados podrán solicitar mayores informes al teléfono 627 52 3 29 35 del Instituto Municipal del Deporte, en Parral.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo