• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 9:47:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 32°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 9:47:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 32°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Para señalar hay que tener primero autoridad moral: PAN a Karina Velázquez

Iván Gallardo/El Diario | Miércoles 01 Febrero 2017 | 17:17 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- "Para señalar que se ha hecho una mala gobernatura por parte de Javier Corral en sus primeros 100 días de Gobierno, primero debe tener autoridad moral" fue el comentario que hizo la presidenta del Comité local acción nacional en contra de la diputada local Karina Velázquez.

Luego de que el gobernador del Estado rindiera su informe de los resultados en los primeros 100 días, la actual diputada local y coordinadora de la bancada priista en el Congreso del Estado, dio su postura ante el trabajo que ha realizado Corral Jurado.

En su mensaje expresó que no se ha hecho un buen trabajo por parte del actual gobernador y que falta mucho trabajo por hacer para el bienestar de los chihuahuenses.

Ante esto, la presidenta del Comité municipal del PAN, licenciada Teresa Arteaga, indicó que es totalmente una mala actitud por parte de la diputada, ya que para señalar debe tener autoridad moral.

"Es lo que nos hace tener autoridad para estar señalando, sin embargo se ha visto que a traves del tiempo el exgobierno del estado César Duarte, del cual la diputada Karina Velázquez es muy cercana, nos dejó a todos los chihuahuenses en la bancarrota" manifestó.

Asimismo resaltó que no hay dependencia en donde no se haya presentado despilfarro o números rojos, cosa que ha estado afectando al actual Gobierno.

Explicó que con toda claridad Javier Corral está haciendo lo que le corresponde para enderezar el barco y que hay un ahorro por cerca de 400 millones de pesos con diferentes movimientos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo