• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 14:19:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 14:19:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

No se debe bajar la guardia, el frío continuará; alerta Protección Civil

Iván Gallardo/El Diario | Jueves 16 Febrero 2017 | 16:38 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- La unidad de Protección Civil de Hidalgo del Parral, hizo un   llamado a la ciudadanía para mantenerse atenta de las condiciones climáticas ya que la 7a tormenta invernal y la llegada del frente frío número 28, se encuentran en modo estacionario en la mayor parte de los estados de Chihuahua y Durango.

El licenciado, Víctor Espinoza, titular de Protección Civil, llamó a no bajar la guardia ante las bajas temperaturas, que en el caso de Parral no han sido tan extremas como en los municipios donde se registraron precipitaciones de nieve, pero que aun así pueden cambiar de un momento a otro, intensificando el frío.

El albergue del nuevo gimnasio municipal se encuentra habilitado para cualesquier contingencia y el personal de policía, vialidad, bomberos y protección civil se encuentran en plena alerta para auxiliar a cualquier persona que necesite de un refugio. Se pide la colaboración de la ciudadanía para reportar al sistema de emergencia 9-1-1 a personas indigentes o personas que se encuentren a la intemperie para prestarles auxilio.

Se recomienda proteger con el abrigo adecuado a los niños, personas adultas y mujeres embarazadas, así como a extremar precauciones al momento de manipular calentones al interior de los hogares, sin olvidar el abrir 15 centímetros una ventana para la circulación del aire.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo