• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 18:28:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 18:28:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se ponen a resguardo tres árboles del paseo lineal y derriban sauce seco

Iván Gallardo/El Diario | Jueves 23 Febrero 2017 | 15:07 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Servicios Públicos se suma a las acciones de adecuación del paseo lineal para la instalación de las bases del Teleférico. Se retiran “sauce llorón” seco y tres árboles más se ponen a resguardo.

El objetivo es el de liberar el espacio que se requiere para colocar las bases de las torres del Teleférico en los puntos marcados por los responsables de la instalación.

El personal de Servicios Públicos procedió a las acciones de retiro del “sauce llorón” adjunto al callejón “Vasco de Quiroga” el cual no pudo ser rescatado por estar secó en la mayor parte de su tronco, por lo que incluso representaba riesgos de accidente.

Miguel Orquíz, titular de la dependencia ordenó el resguardo de tres árboles más para buscar su reubicación, sumándose a estos trabajos el retiro, en modo inmediato,  de dos álamos secos, adjuntos a una tienda deportiva y un tercero cercano al vado “la Libertad”.

En estos tres casos se cuentan antecedentes de desprendimiento de ramas secas, durante la pasada administración, que en modo afortunado no causaron daños a personas ni vehículos en el lecho del río y que urge retirar por seguridad, informó el Director de Servicios Públicos en Parral.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo