• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 7:23:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 7:23:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

En menos de 24 horas se instala concreto hidráulico

De la Redacción | Viernes 24 Febrero 2017 | 15:29 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Con rumbo a la conclusión de la histórica obra de pavimentación del Boulevard “Antonio Ortiz Mena” la noche del jueves se procedió a la titánica labor de realizar los trabajos de encementado en el importante cruce.

Para reducir las molestias al público la dirección de Obras Públicas utilizó el grado máximo de acelerantes de secado rápido para la mezcla de concreto y con ello lograr reabrir la circulación al tráfico vehicular en menos de 24 horas.

Entre las acciones realizadas en el breve lapso se incluyó el levantamiento de asfalto antiguo,  la adecuación de la red hidráulica y sanitaria, localizadas bajo el crucero y de un registro de válvulas de distribución procediendo posteriormente a nivelar  y compactar la superficie para recibir el concreto.

Entre los inconvenientes que influyeron en la meta de reabrir el cruce en las primeras horas de este viernes se contó una abrupta baja de temperaturas y un porcentaje de humedad por arriba del requerimiento técnico para el secado del concreto.

A pesar de ello con la ayuda del sol se logró colocar la plancha de concreto en las primeras horas del día para que al filo de las 15:00 horas con el aval técnico de la empresa Cementos de Chihuahua, proceder a reabrir el cruce a la circulación vehicular cumpliendo el objetivo previsto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo