• Martes 13 Noviembre 2018
  • 12:30:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 12:30:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Termina hostigamiento de tránsito en retenes: Comandante

Iván Gallardo | Lunes 06 Marzo 2017 | 15:05 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Aplica tránsito municipal reglamento de vialidad de manera intensiva tras desaparición de retenes.

El departamento de tránsito y vialidad se ha enfocado en aplicar intensivamente el reglamento de vialidad sin excepción a los conductores que infrinjan una ley, esto luego de que acabara el hostigamiento de retenes de las diferentes corporaciones, así lo dio a conocer el comandante de tránsito municipal.

En este sentido, Francisco González, señaló que desde hace ya varios meses se acabaron los retenes y hostigamientos por parte de algunos operativos denominados retenes, por lo que actualmente se hacen operativos y vigilancias en las calles de la ciudad.

Resaltó que por lo anterior, se realizan infracciones a quienes infrinjan cualquier ley vial y a cualquier persona, por estar mal estacionadas, en una raya amarilla, espacio para discapacitados, uso de casco, velocidad inmoderada, entre otras.

Destacó que a quienes cuentan con una multa y se les retiró algún documento se les otorgó un descuento de un 70 por ciento en las que se hayan cometido desde octubre del 2016 y hasta enero del presente año

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo