• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 2:01:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 2:01:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Asesinan a niña de 13 años en Baborigame, le dieron 3 disparos en el pecho

El Diario de Parral | Martes 07 Marzo 2017 | 14:02 hrs

El Diario de Parral |

Hidalgo del Parral.- Con 3 disparos en el pecho fue asesinada una jovencita de tan solo 13 años de edad en una comunidad de Baborigame, la menor iba caminando con sus amigos cuando de pronto les salió al paso un sujeto con un arma de fuego, posteriormente fue encontrada sin vida.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 16:00 horas cuando la hoy occisa iba acompañada de 4 amigos a bordo de una camioneta pick up con dirección a la comunidad de San Juan Nepomuceno, Guadalupe y Calvo.

Se dijo en el lugar que al regresar a Baborigame se descompuso la unidad en que viajaban y se vieron obligados a caminar, por lo que a la altura de la comunidad conocida como rancho Cerro Zoquetoso, un sujeto les salió al paso y los amenazó con una pistola y un rifle.

La menor de nombre Alma Cleotilde Sánchez Peña de 13 años de edad, le dijo al sujeto que no les hiciera nada y los dejara continuar su camino, sin embargo el señalado comenzó a disparar con el rifle, por lo que los acompañantes de la hoy occisa salieron corriendo del lugar.

Luego de esto, horas más tardes regresaron al mismo lugar donde habían ocurrido las cosas y encontraron ya sin vida a la joven Alma Cleotilde, por lo que dieron aviso de forma inmediata a las autoridades, quienes al revisar el cuerpo, este presentaba al menos 3 disparos en el pecho, todos con orificio de salida.

Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto responsable del asesinato de la menor, por lo que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo