• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 4:15:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 4:15:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Sufre quemaduras niña de 1 año al caerle maicena en Allende

Iván Gallardo/El Diario | Lunes 13 Marzo 2017 | 19:29 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Una pequeña de tan solo un año de edad fue trasladada de urgencia a la capital del estado para ser internada en el hospital general luego de resultar con lesiones de gravedad tras caerle en el pecho un vaso con Maicena hirviendo en hechos ocurridos en la comunidad de estación Morita.

Fue durante la noche de ayer cuando se informaba al personal del IMSS en el municipio de Allende sobre la llegada de una pequeña de 1 años de edad, quien tenía que ser internada de inmediato debido a que presentaba quemaduras de consideración en diferentes partes del cuerpo, según se supo fue un hecho accidental.

Ante esto, fue internada de inmediato en el nosocomio, sin embargo los médicos de la sala de urgencias se vieron en la necesidad de trasladarla a la ciudad de Chihuahua para que fuera intervenida en el hospital general en la capital del estado debido a las lesiones que presentaba.

Según se conoció por versiones de familiares, la niña se encontraba tomando un vaso de maicena cuando repentinamente la mamá de la menor se lo arrebató y el líquido le cayó encima a la menor, por lo cual se generaron las quemaduras.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la pequeña, así como su estado de salud actual debido a que se encuentra en observación en la ciudad de Chihuahua, asimismo las autoridades se encuentran investigando el hecho.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo