• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 11:28:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 11:28:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Suplirá Antonio Tarín a Carlos Hermosillo en San Lázaro

Iván Gallardo/El Diario | Martes 21 Marzo 2017 | 15:15 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Luego del fallecimiento del Diputado Federal Licenciado Carlos Hermosillo de acuerdo con lo estipulado en la Ley Electoral y será el Licenciado Antonio Enrique Tarín, en su calidad de Diputado Suplente, quien habrá de recibir la estafeta para ocupar la curul en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, en la ciudad de México.

El licenciado Toño Tarín es Parralense de nacimiento y trabajó de manera muy cercana con el licenciado Hermosillo en la campaña constitucional que los llevó al triunfo en el Distrito Electoral 09.

Sin duda, para Toño Tarín será una tarea que desempeñará con esfuerzo y dedicación, para honrar la memoria del desaparecido Diputado Federal Hermosillo Arteaga y terminar la gestión como lo hubiera hecho el extinto legislador.

Serán los tiempos que marquen en el Congreso de la Unión, cuando el Diputado Suplente Toño Tarín se haga cargo de las actividades legislativas, ya como Diputado Federal en funciones.

Por lo pronto, al igual que la dirigencia y militancia del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Toño Tarín se abocará a dar puntual homenaje póstumo al extinto Licenciado Carlos Hermosillo y presentar sus condolencias a la familia del Diputado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo