• Martes 20 Noviembre 2018
  • 20:06:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 20:06:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Acusan a maestro de escuela de hacer tocamientos a 4 niñas

Iván Gallardo/El Diario | Jueves 06 Abril 2017 | 18:15 hrs

Tomada de Google Maps |

Hidalgo del Parral.- Madres de familia de 4 pequeñas acusan a un profesor de nombre Natanael por realizar tocamientos a 4 niñas.

Las madres de familia de la escuela primaria "8 de Mayo" No. 2099 ubicada en la Plaza Guillermo Baca, acusan a un catedrático de hacer tocamientos e insultos a los niños desde hace ya tiempo.

Durante el medio día de este jueves  las madres de familia  señalaron   que las hijas les preguntaron que si era normal que el profesor les tocara debajo de la falda, momento en que las madres se alertaron.

De inmediato acudieron a la dirección donde se les dijo que lo tuvieran en silencio para que se realizará la investigación.

De igual forma arribaron a la fiscalía donde se les dijo que las cosas eran paso a paso y de manera tranquila.

A lo cual los paterfamilias se exaltaron y reclamaron que no era algo que se tenia que esperar y es algo de acción rápida.

Expresaron que el modus operandi del maestro era sentarlas en una silla que esta junto a la suya en el escritorio, posteriormente las volteaba hacia él y ahí es donde les metía la mano bajo la falda.

Estas pequeñas forman parte del cuadro de honor algo que les extraño a quienes lo acusan, por ser las mismas que son agredidas sexualmente.

Otra madre exclamó que no es la primera vez, siendo que el año pasado a su hijo le paso algo similar y no se hizo nada.

Destacó que a el lo golpeaba con libros y lo insultaba bajándole la autoestima, de igual forma lo intento tocar pero el infante no se dejaba por lo cual lo agredía.

Afirmó que acudió a la fiscalía donde le dijeron que era improcedente porque no tenia golpes visibles, al igual en derechos humanos donde no se dio seguimiento al caso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo