• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 4:11:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 4:11:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Esta “Semana Santa” Parral ofrece seguridad, confort y diversión a sus visitantes

Iván Gallardo | Martes 11 Abril 2017 | 15:34 hrs

El Diario |

El Diario |

Hidalgo del Parral.- La administración encabezada por el Alcalde, Alfredo Lozoya, invita a conocer y recorrer los atractivos de la “Capital del Mundo” en este periodo vacacional de “Semana Santa”, disfrutando de la hospitalidad de los parralenses.

Liliana Valdez, titular de Turismo y Cultura del Municipio, dio a conocer que todo está listo para recibir al turismo de temporada partiendo del apoyo permanente de la Policía Municipal, y la atención especializada de la Policía Turística para apoyar y orientar a los visitantes de todas las latitudes.

La oferta de atractivos inicia con el emblemático museo de “Francisco Villa” que sigue siendo el punto más visitado por propios y extraños en torno al interés por la vida y obra del “Centauro del Norte”; a esta oferta le siguen los ya famosos recorridos turísticos del “TranVilla”, en la Plaza Principal, y el “PyOjito”, en el museo Villa, que ofrecen recorridos cada hora a partir de las de 10:00 de la mañana, hasta las 17:00 horas.

La mina “La Prieta” es ya otro icono de nuestra localidad que también ofrece al visitante el “Centro Cultural Palacio Alvarado” y el nuevo museo “Centauro del Norte”, este último localizado en la calle Pedro T. Gómez a un costado de la Catedral de “Nuestra Señora de Guadalupe”.

Se destaca el apoyo constante del personal de Servicios Públicos para mantener una ciudad limpia durante todo el periodo vacacional para ofrecer la mejor cara al turismo sin dejar de lado el servicio de hoteles, restaurantes y centros nocturnos, todos preparados para recibir al turismo como se merece.

En esta ocasión el viernes 14 de abril se suma a los atractivos la representación del “Vía Crucis” en una puesta en escena que dará inicio en el Río Parral, entre los puentes “Francisco Villa” y “Antonio Mena” a las 11:00 de la mañana sin costo alguno y con la recomendación de protegerse de los rayos solares con ropa adecuada y protector solar. Parral responsabilidad de todos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo