• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 1:23:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 1:23:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Roban 16 computadoras de secundaria Luis Mora

Iván Gallardo/El Diario | Martes 25 Abril 2017 | 15:04 hrs

Cortesía/El Diario |

Hidalgo del Parral.- Daños materiales así como el robo de 16 mini computadoras  se registró en la escuela Secundaria Luis Mora, durante el periodo vacacional que recién concluyó.

El director el plantel, profesor Guerrero Pavía Duarte, explicó que en primera instancia no se dieron cuenta del robo, porque el presunto o presuntos, colocaron trabajos realizados por estudiantes en el boquete que se abrió para poder levantar el enrejado.

Cuando la maestra del aula de teletematicas, llega a su clase, aproximadamente a las 10:30 horas, se percata que uno de los cajones donde se guardan 20 computadora, de las 60 que se tienen, estaba forzado, percatándose de inmediato que 16 computadoras habían desaparecido.

Dijo que las minicomputadoras, marca HP, fueron entregadas a secundarias y bachillerato para un fin especificó.

Ante esta situación el directivo acudió a la Fiscalía de la Zona Sur a interponer la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsable.

“El motivo por el cual en el primer reporte de las autoridades educativas se dijo que el saldo había resultado blanco, obedeció a que se pide información minutos antes de las 8:00 horas y el descubrimiento del robo se hizo a las 10:30 horas aproximadamente”.

El director consideró que el robo pudo haberse realizado durante la primera semana del periodo de vacaciones.

Agregó que el lunes personal de periciales de la Fiscalía de la Zona Sur acudió a tomar evidencias y este martes de nueva cuenta se presentaron desde temprana hora.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo