• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 16:45:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 16:45:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Norma Duarte, es designada como Tesorera del Municipio

Iván Gallardo/El Diario | Miércoles 26 Abril 2017 | 15:19 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- A partir de la fecha la licenciada, Norma Duarte Rangel, será la responsable de la Dirección de Finanzas del Municipio luego de su designación en el cargo por el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán.

Así lo dio a conocer esta mañana el licenciado, Francisco Sánchez, Secretario del Ayuntamiento, quien fue el encargado de realizar el nombramiento de la funcionaria cuyo perfil de formación profesional y laboral, tanto en el sector público como privado, avalan su designación.

Sánchez Villegas, recordó que el Alcalde Alfredo Lozoya, se dio a la tarea de analizar a conciencia los diferentes perfiles que podrían ocupar el importante cargo, reiterando que la licenciada, Norma Duarte, fue la elegida, con la confianza de que su desempeño llevará al fortalecimiento de las finanzas municipales, siguiendo la línea de total transparencia y cuentas claras hacia la ciudadanía por parte de esta gestión Independiente.

La egresada del Instituto Tecnológico de Parral, se dijo abierta como siempre a la ciudadanía y recordó que cuenta con amplia experiencia de desempeño profesional en el sector privado en cargos gerenciales y de auditoria sin olvidar el hecho de que ya fue tesorera Municipal años atrás.

Sera durante la próxima sesión de Cabildo cuando el Alcalde Alfredo Lozoya, presente ante el Cuerpo Colegiado a la nueva Tesorera, en designación para la cual lo faculta el Código Municipal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo