• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 2:18:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 2:18:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

No se puede perder la tradición de la cabalgata Villista: Alcalde

Iván Gallardo/El Diario | Viernes 28 Abril 2017 | 13:42 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Tras la duda de que si se llevaría a cabo o no la tradicional cabalgata villista este año, el presidente municipal Alfredo Lozoya señaló que esta se realizará al menos en esta ciudad pues es algo que no se puede perder de la noche a la mañana.

Explicó que la confusión surgió entre los organizadores de la cabalgata debido a que apenas en enero o diciembre se les entregó el dinero con el que gobierno del estado los apoya y ellos quieren tener la certeza de que no volverá a suceder por lo que están pidiendo el apoyo al menos un mes antes de que esta actividad se lleve a cabo.

Entonces, dijo, “la cabalgata se realiza, al menos en esta ciudad, por lo que me reuniré con los organizadores la próxima semana para saber que dijo el gobernador; la cabalgata tenemos que hacerla es un tradición que no se tiene que perder”.

Además añadió, este año queremos que luzca como nunca a la entrada a Parral por lo que estamos organizándonos con los presidentes municipales de la región para que envíen sus contingentes y nosotros nos haremos cargo de la logística además de alimentos para jinetes y música en la antigua estación del ferrocarril, “queremos que sea como nunca en la historia de las cabalgatas”, sentenció el munícipe.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo