• Martes 20 Noviembre 2018
  • 17:55:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 17:55:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Pide Lozoya paciencia ante las obras de transformación que se realizan

Iván Gallardo | Sábado 29 Abril 2017 | 15:55 hrs

Iván Gallardo |

Hidalgo del Parral.- Desde el primer día de trabajos el propio Presidente Municipal dio inicio con la supervisión de obras de las calles Independencia, Carlos fuero, Flores Magón y Centenario, que serán pavimentadas con concreto hidráulico.

El llamado de la Primera Autoridad es a sumar esfuerzos como comunidad para sacar adelante las obras de transformación vial, por lo que pidió la comprensión, cooperación y paciencia, hoy que se atienden estos cuatro nuevos frentes de obra.

Destacó que se trata de obras de empate con recurso del Estado y Municipio, por más de 21 millones de pesos, que se decidió sacar adelante al mismo tiempo para ganarle la llegada a las lluvias de temporada y así tenerlas listas para las “Jornadas Villistas 2017”, que se anticipan como históricas.

Tú, ciudadano que amas a Parral, intégrate a las acciones de gobierno inéditas de esta administración Independiente y utiliza vías alternas en tanto se concluyen las mejoras viales que en breve te permitirán circular como nunca, en las calles de la “Capital del Mundo”.

Solicitó circular con precaución y atiende las indicaciones de los trabajadores de obras y de los agentes de Policía y Tránsito.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo