• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 0:49:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 0:49:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Agradece presidenta del DIF municipal donativo del grupo Bujaidar

Iván Gallardo/El Diario | Miércoles 03 Mayo 2017 | 15:30 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- En el marco de los festejos del Día del Niño 2017, el Grupo Bujaidar, realizó la entrega de 12 mil 583 pesos con 50 centavos al Desarrollo Integral de la Familia de Parral, que serán destinados al fortalecimiento de las acciones que realiza el organismo de bienestar social, hecho que fue agradecido por la presidenta del DIF municipal Sol Sánchez de Lozoya.

La aportación del grupo empresarial parralense se recaudó mediante la operación del tradicional “brinca brinca” que se instala en la Plaza Principal el Día 28, 29 y 30 de abril, y fue la Presidenta del DIF de Parral, Sol Sánchez de Lozoya, quien agradeció la aportación que vendrá a fortalecer las acciones que se realizan en favor de las familias de Parral.

En el DIF, los recursos siempre son insuficientes para atender todas las demandas de apoyo, que, por instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, van enfocados principalmente a las familias de menores recursos y que por tanto más requieren de un apoyo para mejorar su condición de vida, puntualizó la Primera Dama del Municipio.

El licenciado, Oscar Bujaidar, gerente general del corporativo, consideró fundamental que el sector empresarial de Parral, comparta sus utilidades con instancias como el DIF, para que se pueda apoyar en mayor medida a quien más lo necesita, siguiendo el ejemplo del actual Gobierno Municipal, que ha dejado muy en claro que Parral es responsabilidad de todos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo