• Martes 13 Noviembre 2018
  • 14:26:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 14:26:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Supervisa Alfredo Lozoya obras en la Zona Centro

Iván Gallardo/El Diario | Miércoles 03 Mayo 2017 | 15:26 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Se procedió a la primera instalación de concreto hidráulico en la avenida Independencia, como proceso supervisado directamente por el Presidente Municipal, a escasos 5 días del banderazo de arranque.

La avenida “Independencia” se incluye en las obras que se desarrollarán con empate de recursos del Municipio y el Estado y que adicionan las calles “Carlos Fuero”, “Flores Magón” y “Centenario”.

Se trata de una inversión de 21 millones de pesos en obras que se desarrollan al mismo tiempo en la intensión de anticipar la temporada de lluvias y la llegada de las tradicionales “Jornadas Villista 2017”.

El recorrido del Alcalde Alfredo Lozoya, acompañado de su titular de Obras Públicas, ingeniero, Ernesto Villegas, dio inicio minutos después de las 8:00 de la mañana de este martes y se prolongó a las calles “Flores Magón”, “Carlos Fuero” y avenida “Centenario”.

En este punto la Primera Autoridad de Parral reiteró el llamado a la ciudadanía para tener paciencia y comprensión en estas importantes obras que incluyen en su mayoría la renovación de redes de drenaje y agua potable para conformar obras integrales con mayor vida útil.

A lo largo del recorrido, Lozoya Santillán, interactuó con la ciudadanía y escuchó las diferentes posturas ciudadanas, incluido en dicho intercambio la recepción de felicitaciones ante la transformación que se realiza en las calles de la ciudad mediante concreto y asfalto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo