• Martes 20 Noviembre 2018
  • 2:06:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 2:06:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Dos ejecutados en Guadalupe y Calvo, uno más murió en hospital

De la Redacción | Jueves 04 Mayo 2017 | 15:32 hrs

Tomada de Internet |

Gpe y Calvo.- Autoridades ministeriales y municipales del municipio serrano, tomaron nota de dos personas localizadas sin vida en una brecha de terracería que comunica de la comunidad del Ocote hacia Atascaderos; asimismo, un tercer masculino murió el mismo día en el hospital de Guadalupe y Calvo.

En hechos presentados el dia de ayer a las 16:40 horas, momentos en que las autoridades del estado y del municipio fueron notificados de dos cuerpos sin vida a la altura del kilómetro 44 del tramo en mención, acudiendo uniformados y corroborando el reporte.

En el lugar, localizaron a un masculino quien fue identificado como Gerardo García Herrera de 32 años de edad y con domicilio en El Desmonte de Chuy, sección de Atascaderos, presentó alrededor de tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego, mismos que le fueron propinados a la altura de la cabeza

Asimismo, de la brecha de Atascaderos a El Coruco, localizaron al segundo ejecutado, quien en vida respondía al nombre de José Marcial López Gómez de 34 años de edad y con domicilio en El Desmonte de Chuy sección de Atascaderos, presentó alrededor de 8 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza y cuello.

Cabe hacer mención, que junto a este segundo cadáver se localizaron dos cascos percutidos cal 9 milímetros y uno más calibre 45 milímetros; de igual forma, cerca del cadáver se observó una motocicleta marca Honda y de color blanco.

En relación a este mismo evento, un masculino más fue encontrado herido con proyectil de arma de fuego, y se cree que fue llevado en vehículo particular y por familiares a la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo para ser internado a un nosocomio, lugar donde falleció; el occiso fue identificado como Víctor Hugo Gómez Gómez de 20 años de edad, quien falleció durante la noche del martes.

Autoridades ministeriales realizan las dirigencias necesarias para tratar de esclarecer el hecho.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo