• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 2:03:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 2:03:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Gran festejo Municipal para el Día de las Madres en Parral

Iván Gallardo/El Diario | Viernes 05 Mayo 2017 | 12:44 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- El martes 9 de mayo estará en Parral la comediante, Lupita Sandoval, y su monólogo, Gorda ¿Yo?, con dos funciones gratuitas para las madres de Parral, en un evento donde se rifarán 6 viajes a Mazatlán, todo pagado.

“Ofrecemos este reconocimiento al pilar fundamental de la familia, la madre, quien día a día se entrega a plenitud por sus hijos y su familia, tanto en el hogar como en el ámbito laboral”, destacó la Primera Dama del Municipio.

La Presidencia Municipal encabezada por el Alcalde, Alfredo Lozoya y la Presidenta del DIF, Sol Sánchez, han preparado un magno evento para festejar a las madrecitas de Parral, que incluye la rifa de viajes, pantallas led, celulares, cambios de imagen, cenas y muchas sorpresas más.

El Monólogo cómico musical, Gorda ¿yo? Se presentará el próximo martes 9 de mayo en el mágico “Foro Villista”, con funciones a las 18:00 y 21:00 horas, entregándose los boletos en taquilla, el día del evento, sin costo alguno.

El llamado para las madres parralenses es para asistir a disfrutar del gran evento, acudiendo sin niños, ya que el especial festejo ha sido pensado para que ellas lo disfruten a plenitud, disponiendo por igual de camiones urbanos para acercar a las madres de los puntos más alejados.

Durante el desarrollo e cada función se abrirá un espacio para la rifa de los regalos a través de los boletos que porte cada madrecita parralense

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo