• Martes 20 Noviembre 2018
  • 13:48:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 13:48:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Todo un éxito festejo de presidencia municipal a las madrecitas parralenses

Iván Gallardo/El Diario | Miércoles 10 Mayo 2017 | 17:02 hrs

El Diario |

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Con el marco inicial de la comedia musical de Lupita Sandoval, Gorda ¿Yo?, el Alcalde, Alfredo Lozoya, y su esposa, Sol Sánchez, invitaron a las homenajeadas a seguir adelante trabajando unidas con la gestión Independiente para sacar adelante a Parral.

“Como hombres, sabemos que ustedes son el pilar de los hogares parralenses y hoy reconocemos su esfuerzo cotidiano, disfruten de este evento   preparado para especialmente para ustedes y suerte en las rifas de regalos,” refirió la pareja Municipal.

Entre risas y aplausos las madrecitas de Parral disfrutaron del gran talento de la comediante, Lupita Sandoval, que logró contacto inmediato con las asistentes al mágico, Foro Villista, que se vio lleno a tope en las dos funciones programadas.

Emoción pura siguió a las dos presentaciones con las magnas rifas de más de 150 regalos preparados especialmente para las Madres parralenses, contándose 6 viajes, todo pagado, al paradisiaco puerto de Mazatlán, al igual que cambios de imagen, cenas para dos personas, televisores, hornos de micro ondas, celulares y un refrigerador,  entre otros regalos más, incluidos los aportados por Gobierno del Estado.

Por si fuera poco, el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, se comprometió a llevar personalmente en avión, a las  ganadoras de los seis viajes, para dos personas, que disfrutarán de la playa norteña por excelencia del vecino estado de Sinaloa.

Las dos etapas de la celebración del Día de las Madres reunieron a más de 7 mil madres de Parral que disfrutaron del gran momento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo