• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 17:59:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 17:59:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Anuncia Alfredo Lozoya construcción de la ciudad del Policía

Iván Gallardo/El Diario | Jueves 01 Junio 2017 | 15:30 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El compromiso del Presidente Municipal se entabló durante la entrega de reconocimientos al agente de Policía, David Pichardo Acosta, y al Bombero voluntario, Manuel E. Cano Chávez.

Durante la XXI Sesión de Cabildo, Lozoya Santillán, reconoció que hay trabajo por hacer, pero también confirmó que los procesos de capacitación a los agentes de policía, muestran en la figura del agente, David Pichardo, que están preparados y que se seguirá trabajando por equiparlos mejor.

El Alcalde de Parral, pidió al Director de Seguridad Pública, licenciado,  Hugo Bueno, seguir por el camino de dignificar la función del policía ante la sociedad, y se comprometió a concretar las gestiones que den como resultados la Ciudad del Policía, a quien dijo, siempre se le han negado desde seguros de vida hasta créditos.  

Durante el mismo acto, se reconoció en la labor del Bombero Voluntario, Manuel E. Cano Chávez, el gran trabajo que realiza el Heroico Cuerpo de Bomberos de Parral, que se confirma en los hechos del gran incendio que se combatió con éxito en días pasados, donde pese al riesgo, Cano Chávez, cumplió su compromiso con la sociedad.

Aquí también el Presidente Municipal, reconoció las deficientes  condiciones que privan en la Estación de Bomberos, y  anunció que al concluir las labores de encementado se atenderá la mejora de la Estación, sin dejar de lado las gestiones que ya se realizan en E.U. para mejorar el equipamiento de la Heroica Corporación, donde dijo,  trabajan verdaderos héroes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo