• Martes 20 Noviembre 2018
  • 14:02:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 14:02:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Recuperan mercancía robada de SEDESOL en Baborigame

De la Redacción | Jueves 01 Junio 2017 | 13:11 hrs

Cortesía |

Guadalupe y Calvo.- Elementos pertenecientes a la Policía Municipal de Guadalupe y Calvo recuperaron mercancía robada de un camión SEDESOL en Baborigame con un valor superior a los 100 mil pesos, los afectados interpusieron su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se investigue el caso.

Con relación a los hechos estos se registraron la mañana de ayer alrededor de las 11 de la mañana cuando un grupo armado sorprendió en una brecha a un camión de SEDESOL que trasportaba apoyos en víveres a las familias más desprotegidas de la sección municipal de Baborigame.

Los agentes municipales tanto de Baborigame como de la cabecera municipal se coordinaron para montar un operativo y realizar una serie de recorridos en las diferentes brechas que convergen con la rúa que comunica la cabecera municipal con el poblado.

Cerca de las 5 de la tarde y tras varios recorridos, en una de las brechas, los agentes ubicaron a varios sujetos encapuchados quienes al notar la presencia de los elementos municipales, se dieron a la huida entre la zona boscosa no sin antes realizar varios disparos los cuales fueron repelidos por los Policías de Seguridad Publica Municipal.

El total de la mercancía fue recuperada y puesta a disposición del Ministerio Publico, así mismo no se reportan personas lesionadas, cabe señalar que el departamento de Seguridad Publica una semana antes había recibido reportes de una gavilla que robaron un camión de abarrotes en esa misma zona.

Derivado del hecho la Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta realizaran operativos en la zona para inhibir el delito en tanto la autoridad correspondiente realiza las investigaciones del hecho.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo