• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 11:54:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 11:54:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

El Alcalde, Alfredo Lozoya, encabezó inédita jornada de bacheo

Iván Gallardo/El Diario | Viernes 02 Junio 2017 | 13:04 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El Alcalde, Alfredo Lozoya, encabezó inédita jornada de bacheo en la vía corta a Chihuahua
Más que un reclamo para las autoridades Federales, este bacheo, es para decirles qué nos sumamos a la solución del añejo problema que afecta la seguridad de la ciudadanía y la a economía de la región sur. 
Así se manifestó el Presidente Municipal de Parral,  desde el kilómetro 86 de la vía  corta a Chihuahua, donde fue acompañado por sus homólogos de Valle de Zaragoza, San Francisco del Oro y Matamoros, así como los  presidentes de las  cámaras empresariales de COPARMEX y CANACO Parral.
Lozoya Santillán, precisó que la iniciativa surgió de las  cámaras empresariales de Parral para solicitar que la transitada carretera tenga la conservación y mantenimiento necesarios, que se traduzcan  en la seguridad de los usuarios de todos los Municipios de la región sur y con ello también evitar afectaciones a la economía de la región sur. 
En el deteriorado punto carretero estuvieron presentes las Alcaldesas, de Valle de Zaragoza y Matamoros, Carmen Salcido García y  María de los Ángeles Gausín Salas; el Alcalde de San Francisco del Oro, Jesús Pérez Barraza, y los Presidentes de las COPARMEX y CANACO Parral,  Uriel Loya Dexter y Jacobo Dajlala, quienes trabajaron en conjunto en la inédita acción de bacheo. 
Esto es interés de todos y tengo que dar las gracias y aplaudir la iniciativa que une esfuerzos y recurso para hacer algo por esta carretera, que se nos prometió desde el sexenio pasado y no se cumplió y que sigue en muy malas condiciones, señaló Lozoya, ante la prensa de Parral. 
"Tienen que voltear a ver a la región sur, no podemos seguir en estas condiciones y estamos seguros que habremos de contar con el apoyo del Gobernador, Javier Corral; y que con esto quede demostrado que la unión entre gobierno, sociedad y cámaras empresariales, es la única forma que tenemos para salir adelante, trabajando unidos muy de la mano", concluyó el Alcalde, Lozoya.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo