• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 4:00:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 1°C - 33°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 4:00:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 1°C - 33°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Proyecta Alfredo Lozoya cuatro frentes de obra más

Iván Gallardo/El Diario | Lunes 05 Junio 2017 | 14:53 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Luego de realizar un recorrido por los cuatro puntos de la localidad, el Alcalde, Alfredo Lozoya, giró instrucciones para la integración de los proyectos ejecutivos correspondientes y así iniciar los trabajos, lo más pronto posible.

Cuántas obras se habrían hecho ya en Parral, si los políticos no se hubieran robado todo lo que se robaron en los gobiernos anteriores. Tan solo con voluntad y no robándonos el dinero del pueblo, les vamos a demostrar que se pueden realizar obras de gran beneficio social y con calidad.

Así lo expresó la Primera autoridad de Parral, quien cuenta entre los principales ejes de su gobierno independiente, el ayudar a quienes menos tienen y detectar las principales necesidades de infraestructura social para apoyarlos, caso de:

Escuela Primaria de “Villa Escobedo”.

Se construirá un aula más en la escuela primaria “Mariano Escobedo”, con todas las herramientas necesarias para que los niños puedan llevar su aprendizaje de mejor manera. Se incluye el trabajo de pintado de toda la institución, acondicionamiento del patio trasero para las niñas y niños tengan un espacio digno para jugar y plantar árboles, así como brindar mantenimiento a las puertas y techos que se encuentran en estado deplorable.

Rancho “La Esmeralda”.

En este sector, olvidado por las administraciones anteriores, el Presidente, Alfredo Lozoya, giró instrucciones para que inicien en breve las obras de pavimentación con concreto hidráulico de la rampa de acceso a la colonia, como obra de gran beneficio, que se planea realizar previo a la temporada de lluvias, y así contar con un mejor acceso a la colonia.

Pavimentación en la colonia “López Portillo”.

La calle “Circunvalación” situada a un costado de la primaria “Lázaro Cárdenas”, ubicada entre las colonias “Emiliano Zapata” y “López Portillo”, recibirá concreto hidráulico al igual que la calle “café”, esta última, demanda de años por parte de los vecinos.

Puente peatonal de “Santa Rosa”.

Se construirá el puente colgante de la comunidad de “Santa Rosa”, que comunicará a la escuela primaria “Maclovio Herrera”, con beneficio directo a más de 50 niños, que día a día acuden a la institución educativa, así como población en general.

La instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, es la de poner en marcha los cuatro nuevos frentes de obra en modo simultaneo, por ser obras necesarias y que tendrán un fuerte impacto entre la población beneficiada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo