• Martes 13 Noviembre 2018
  • 1:15:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 1:15:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Empresarios vigilaran la reparación de la rúa Parral-Guadalupe y Calvo

De la Redacción | Lunes 12 Junio 2017 | 14:42 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- "La carretera a Guadalupe y Calvo no es para trasportar flores, ni algodón, es para trasportar madera y mineral", así hablo el empresario y Presidente de la Asociación Regional de Silvicultores de Guadalupe y Calvo, Javier Portillo.

El empresario del ramo forestal, índico que el pasado viernes en la ciudad de Chihuahua, el Presidente Municipal de Guadalupe y Calvo, Ing. Noel Chávez y líderes empresariales sostuvieron una reunión con las autoridades de la SCT en la ciudad de Chihuahua para revisar los pormenores de las reparación del tramo carretero en mención.

"No vamos a permitir que nos den atole con el dedo, en diciembre repararon un tramo carretero y ahorita ese tramo ya no sirve por la mala calidad del material que utilizaron, necesitamos que la carretera este en buenas condiciones y que el material que se utilice sea de buena calidad y sobre todo que los trabajos se hagan bien".

Fueron las palabras de Portillo quien dejo en claro que durante la reunión con la SCT se acordó que los empresarios formaran comités para revisar los trabajos en la carretera con el propósito de que la reparación no sea superficial y realmente sea un buen trabajo.

"Es importante que el recurso que se destine se aplique en la obra como debe ser, esa carretera debe estar muy bien, esa carretera debe estar preparada para soportar grandes camiones de trasporte de madera y mineral, Guadalupe y Calvo le aporta demasiada economía al resto del estado y es justo que cuente con vías de comunicación de primer nivel".

El Empresario dijo que actualmente se están realizando importantes avances de desarrollo económico por parte del actual Presidente municipal, Ing. Noel Chávez con el amplio impulso al ramo forestal y minero y la carretera cada vez se observa con mayor tráfico.

Tenemos muchas gestiones y proyectos ya aterrizados por parte del Ing. Noel Chávez, principalmente en el ramo forestal, sin embargo estos avances que se tienen nos frenan por el mal estado de la carretera por tal motivo estaremos supervisando los trabajos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo