• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 17:02:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 17:02:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Liberan a presunto violador de dos niñas

El Diario | Sábado 17 Junio 2017 | 16:31 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Luego de que fuera detenido el presunto responsable señalado como abusador sexual de dos niñas aquí en la ciudad de Parral, el sujeto fue consignado a la fiscalía zona sur para su investigación, sin embargo la tarde del viernes e liberado.

El pasado martes 13 del presente mes fue detenido por policías municipales quien se identificó como Daniel Elías M. M. de 24 años de edad, mismo que era señalado como presunto responsable de haber realizado tocamientos a dos niñas de 8 y 11 años, mismas que son hijas de la mujer con quien salía.

De acuerdo al parte oficial de seguridad pública, el sujeto fue reportado por el abuelo de las dos menores, quien indicó que las dos niñas le manifestaron que el presunto tenía tres días acudiendo por ellas a la escuela y que en el camino les hacía tocamientos.

Tras el reporte se hizo el patrulleo por el lugar para localizar al presunto responsable, quien luego de varias horas fue encontrado, arrestado y posteriormente fue consignado a la fiscalía zona sur por el delito de violación en contra de las dos menores.

Sin embargo, se conoció que la tarde de ayer fue liberado por parte de las autoridades tras no comprobarse sus delitos, hecho que ha consternado a la ciudadanía debido a que se comprobó por los mismos vecinos del lugar que el hombre fue el que hacía los tocamientos a las dos menores.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo