• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 5:43:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 27°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 5:43:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 27°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se afinan detalles para recibir a visitantes en 'Jornadas Villistas'

Iván Gallardo/El Diario | Martes 11 Julio 2017 | 16:54 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- La frase “Parral, Bienvenidos” esta por ser concluida en el entronque  del perimetral con vía corta y en la glorieta Independencia, se hace lo propio con el “Reloj Monumental”, que ahora sí lucirá y será útil para propios y extraños.

Las iniciativas del Alcalde, Alfredo Lozoya, van encaminadas a dar mayor realce a esta ciudad que nació como “Real de Minas de San José del Parral, y que hoy en día  recibe a miles de visitantes con motivo de las arraigadas “Jornadas Villistas”.

Aunado a lo que se busca sean dos nuevo íconos del agrado de los visitantes a la también llamada “Capital del Mundo”, se habrá de incluir en breve la puesta en funcionamiento del alumbrado con luz “led” del anillo perimetral entre “Puerta del Tiempo” y el entronque con la Vía corta a Chihuahua.

Así también los visitantes al hoy Hidalgo del Parral, podrán constatar la transformación vial de la ciudad con sus principales arteritas en concreto hidráulico a través de la aplicación transparente del recurso de la ciudadanía en obras con tiempo record.

El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, extendió una atenta invitación a los habitantes de Parral y la región, para como siempre, otorgar toda la hospitalidad y orientación a los turistas de temporada que acuden a conocer parte de la historia Revolucionaria de nuestra ciudad, tierra adoptada por “Francisco Villa” y donde lamentablemente fue asesinado en una emboscada que se escenifica año con año en las “Jornadas Villistas”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo