• Martes 13 Noviembre 2018
  • 14:24:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 14:24:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Ruta de la Cabalgata Villista por las calles de Parral

De la Redacción | Martes 18 Julio 2017 | 17:59 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- La administración Independiente del Alcalde, Alfredo Lozoya, invita a la ciudadanía y visitantes de Parral, para que programen el punto donde habrán de apreciar la llagada de la XXII Cabalgata Villista este miércoles.

Para ello se informa a la comunidad que la ruta de ingreso a Parral y recorrido del contingente de Dorados de Villa, será el siguiente, la mañana del miércoles 19 de julio:

Inicio en punto de las 10:00 de la mañana en la comunidad de Maturana para ingresar por la vía corta hasta:

-Anillo Perimetral en dirección a la Puerta del Tiempo.

-Puerta del tiempo a Glorieta Francisco Villa.

-Descenso por Independencia hasta calle Pedro de Lille, continuando por Doctor de Lille y calle Otoño, hasta el Boulevard Ortiz Mena.

-Por Boulevard se continuará hasta avenida de las Quintas, bajando por avenida Juárez, Gabino Barreda, Mercaderes y subir a mano izquierda por Centenario hasta la Estación del Ferrocarril.

La recomendación a las familias es a distribuirse a lo largo del recorrido según elijan, estar pendientes del avance del contingente por las estaciones de radio que transmitan el evento.

Estar muy al pendiente de los niños, no atravesarse en ningún momento al paso de los caballos y observar el evento a distancia prudente, además de acudir bien hidratados, y estar pendientes del pronóstico del clima, que anticipa tiempo lluvioso para tomar las prevenciones del caso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo